The Assasins Universo Leo

El Foro de la alianza The Assassins
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas de la alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
jsrb
Lider


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Reglas de la alianza   Lun Jun 27, 2011 11:21 pm

La alianza Assasins les da la bienvenida.

En esta alianza se promueve la protección y respaldo entre sus miembros, así como evitar cualquier tipo de conflicto tanto interna como externamente. Es por esta razón que en principio los Assasins son una alianza pacífica, pero no dudaremos en ponernos en pie de guerra por cualquiera de nuestros miembros.

I.- Reglamento Interno:

1) No espiar ni atacar a ninguno de los Assassins, las excepciones se conversaran con el Líder y/o el Almirante de Guerra.

2) No estar inactivos más de diez días sin previa comunicación.

Las nuevas solicitudes se hablarán con el Líder y/o Ministro de Exterior de la alianza.

4) En tiempo de guerra todos deben participar, aportando tanto flota como recursos, somos un equipo, si trabajamos en conjunto triunfaremos.

5) Cada miembro debe votar y formar parte de la decisión que se tome como alianza en los temas puestos en debate, en el tiempo requerido.

6) Se debe acatar los acuerdos tomados por mayoría de voto, si se tratasen de pactos con otras alianzas, respetar los pactos, si tratasen de otros temas, no desatender los acuerdos tomados. En caso de desobediencia en este punto, se entenderá que el jugador está en rebeldía, lo que es causal de expulsión de la alianza.

7) Cada miembro se debe registrar en el foro de la alianza para poder mejorar la comunicación de la alianza.

Cool Cualquier sugerencia, duda o reclamo sírvanse avisar al Líder o Ministro de Interiror.

II.- Escalafón Interno:

1° Líder:
Ser el Líder de la alianza, en este universo y promotor de la misma en otros universos.

2° Ministro de Guerra
Es el jugador con mas experienza en guerras, este debe planificar las batallas de la alinaza cualquier pregunta respecto a batallas el Ministro de Guerra les puede ayudar

3° Ministro de Denfesa
El Ministro de Denfesa es el que ayuda a la unidad y defensa de la alianza. El Ministro de Denfesa y Ministro de Guerra trabajan juntos para el ataque y defensa de la alinaza

4° Ministro de Interior
Es quien administra las canteras de la alianza se debe ser uno de los miembros con más experiencia, reflejado en puntos, y quien por sus propios medios promueva la apertura de una cantera tambien revisara y atendera las solicitudes nuevas. Se requiere haber invitado al mayor número de nuevos miembros a The Assassins.

5° Ministro de Exterior
Es quien es quien recluta nuevas alianzas como aliados o con la finalidad de fusionarlas a nuestra alianza. Se debe ser uno de los miembros con más experiencia, reflejado en puntos

6° Comandante
El Comandante es el jugador con mayor puntaje de la galaxia al cual el pertenece.
Galaxia1:Yndaim3
Galaxia2:Jamaican
Galaxia3:cubito
Galaxia4:tanaky

7° Almirante de Guerra
Es el maximo rango el cual un assassin puede llegar aspirar tiene que ser top 2000 para poder ser parte de este tittulo

8° Fuerzas Especiales
Son aquellos miembros que por su valentía y coraje llevado acabo en la guerra, así como su apoyo incondicional con flotas y recursos, se han hecho merecedores de una distinción especial. Se requiere sobresalir en época de guerra.

9° Assassin
Es el miembro de la alianza sin alguna condición especial, sin embargo es merecedor de todo nuestro apoyo y respaldo como equipo. Se requiere estar al menos en el top 5000.

10° Novato
Es el jugador que recién ha formado parte de la alianza, requiere un mínimo de tiempo para integrarse cabalmente y atender a los requisitos y reglas de esta alianza.

III.- Acuerdos Diplomáticos:

Los acuerdos en la alianza serán tomados por Quorum simple, por el voto mayoritario de los miembros, teniendo todos los miembros el mismo derecho a voto. Los temas expuestos a votación serán puestos en debate un máximo de seis días, o de lo contrario el tiempo suficiente para que el íntegro de miembros de la alianza dé su votación con respecto al caso en concreto. En caso de no votar en el tiempo requerido será omitido el derecho a voto de esa jugador.

IV.- Aspectos diversos:

Ocasionalmente se celebrarán concursos internos en la alianza, donde se tomarán en cuenta la participación de cada miembro, de esta manera se busca no sólo confraternizar a los miembros sino además ver las capacidades y destrezas adicionales de cada uno. El ganador de cada concurso tendrá una recompensa otorgada por el fundador. En cada concurso se estipulará los requerimientos, condiciones y premios en concreto.

V.- Guerras:

Para poder iniciar una guerra o un ataque en confederación, tiene que ser previamente aceptado por el Líder, Ministro de Guerra, Ministro de Denfesa y mayoría de votos de los miembros de la alianza a si como esta estipulado en Acuerdos Diplomáticos

VI.- Foro:

Como registrarser en el foro es una regla de alianza, también revisarlo con frecuencia es una parte importante de la comunicación que debitaríamos tener. En el foro se van a discutir pactos, guerras, temas diversos y miembros pueden intercambiar bienes he ideas.

Link del foro: http://theassassins-leo.activosforos.com

VII.-Pactos:

Pactos de libre comercio:
Alianza: DARVY
Alianza: Guerreros Espaciales
Alianza: CAT

Pactos de no agresión:
Alianza: DARVY
Alianza: Guerreros Espaciales
Alianza: CAT

Pactos de ayuda mutua:
Alianza: Guerreros Espaciales
Alianza: CAT

Esperamos su buen desempeño en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theassassins-leo.activosforos.com
 
Reglas de la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las reglas M 10
» Reglas de Juego "Corre Gil o también conocido como "Win or Ban"
» Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Inscripciones, info y reglas
» Viernes 29 de Octubre (Tabla+Comentarios)
» FAQ New Phyrexia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Assasins Universo Leo :: Información-
Cambiar a: